jueves, 23 de enero de 2020

3,2,1 GO¡







He aquí la presentación de una maestra de ELE novatísima pero con ganas de aprender.

Mi nombre es Noemí Quintanero, actualmente no trabajo como maestra, pero el año pasado estuve recorriéndome toda la comunidad de Castilla La Mancha como interina de Educación Física.

Sí, sé que estaréis pensando, ¿cómo se pasa de enseñar Pica-Pong, Datchball y Ringo a querer enseñar español? Pues bien, además de como la mayoría de mis compañeros docentes, el puntito que da un máster en las oposiciones es muy goloso…trabajando de voluntaria en varias asociaciones, he tenido de cerca la enseñanza de español sobre todo a refugiados y personas inmigrantes y siempre me ha llamado la atención.

Por ello quise invertir mi poco dinero en este máster con el fin de aprender nuevas metodologías, enfoques, estrategias y diversos trucos de la docencia y ¡quién sabe si compaginar la Educación Física con la enseñanza de español!

De esta manera y a través de este blog, compartiré mi experiencia en la asignatura de Habilidades docentes y gestión del aula con entradas en las cuales reflexionaré sobre diferentes temas trabajados o no en clase, y siempre acompañados de algunas frase, canción, vídeo, etc. que exponga mi opinión sobre el tema a tratar.


Así que con esta experiencia nula, muchas ganas de aprender y asignaturas tan motivantes como la que propone esta actividad bloguera, comienzo mi reto...

Mundo de la enseñanza de ELE... ¡allá vooooooooooy!





No hay comentarios:

Publicar un comentario