miércoles, 19 de febrero de 2020

...

Última entrada al blog para finalizar la tarea de "Mi diario de aprendizaje". Sin embargo, como bien pone en el título de la entrada, esos puntos suspensivos quieren decir que espero seguir compartiendo mis experiencias en este máster y, ¿quién sabe?, como docente de ELE en un futuro no muy lejano...





Esta palabra define mi sentimiento al finalizar la asignatura de Habilidades docentes y gestión en el aula. He de decir que es la primera asignatura que me hace acercarme un poco a la enseñanza de ELE conectando con mi escasa experiencia como maestra, y la verdad que después del esfuerzo de trabajo finales, por grupo, actividades sustitutorias, combinado con el trabajo para poder ir pagando el máster...¡se agradece!




No hay comentarios:

Publicar un comentario